Nadie mejor que ellos para conocernos.

Testimonios

Ana

“Mi vida cambió desde que conocí a Martín. Empecé con él en Pilates por una lesión grave que tuve en la espalda, con la que necesitaba un profesional cuidadoso y sensato (ya que era una zona muy delicada), y acabé con entrenamientos personales que me han llevado a conseguir objetivos que creía inalcanzables. No sólo a nivel físico, sino que para mi Martín es imprescindible también a nivel psicológico y por tanto, espero seguir de su mano muchos años más. Si tuviera que resumir estas líneas para él, sencillamente me limitaría a decir GRACIAS.”

Álex

“Muchas gracias por tu trabajo conmigo, tu dedicación, tu profesionalidad y, sobre todo, por tu paciencia conmigo. Años juntos en esta puesta a punto continua. Juntos vamos sumando cosas y pasando etapas.”

Fabio

“Llevo años enviando jugadores de mi plantilla para que trabajen con Martín porque confío plenamente en él cuando es necesario hacer una buena recuperación y puesta a punto de cara a la competición.”

Patricia

“¡Entrenar de la mano con Martín siempre es una gozada! Entrenamientos totalmente personalizados según las necesidades de cada uno y además muy divertidos y variados. ¡100% recomendado!”

Victor

“Me propuse unas pruebas muy ambiciosas para las que tuve que trabajar duro físicamente y las cuales no habría logrado superar sin la ayuda de Martín.
Ahora y justo en el momento que me encuentro puedo decir que gracias a su servicio he sacado muchas cosas más, no sólo me sirvió para convertirme en Guardia Real, si no que me dio las herramientas para dar lo mejor de mí mismo sin excusas y con convicción en todo momento.
Su vocación y pasión por su trabajo son increíbles.”

Juan

“Agradecido enormemente a Martín por el excelente trabajo que hizo con mi hijo. Veníamos de más de 2 años de deambular por diferentes profesionales, sin resultados. Gracias a él hemos podido dejas atrás esos problemas. Magnífico profesional y persona. Lo recomiendo sin sin dudar y le estoy infinitamente agradecido a las persona que me lo han recomendado, porque mi caso era bastante complejo.”

Unai

“Conocí a Martín hace años a través de mi pareja, quedó tan encantada que cuando me llegó la hora de preparar unas pruebas físicas fue el primero en quien pensé. No me arrepiento en absoluto. Un trato excelente y resultados visibles. Cada vez que entro al gimnasio me siento como en casa. 10/10”

Raquel y Kike

Pareja entrenando

“Llevamos años de la mano de Martín y sus entrenamientos son de lo más divertidos y eficaces para practicar en pareja con retos continuos.En esa sesión te evades del mundo, y al salir la sensación es de lo más positiva. Durante mi embarazo seguimos entrenando juntos mi pareja y yo adaptándonos cada sesión, fue una maravilla continuar juntos en ese proceso.”